Precio Gas-oil aditivado 5/11/2018 1.189€ neto con iva incluido.

nirvauto

DISCREPANCIA EN TARA DE LOS DAF





 

  A través del aviso de un asociado hemos observado que podría estar produciéndose una discrepancia entre la Tara oficial que aparece en la documentación (ficha técnica) de la mayoría de los modelos de camiones de la marca DAF y su tara real ( masa en vacio).
 
  Esto significa que, estando en régimen de módulos, el asociado que tenga un camión afectado por esta discrepancia (diferencia) estaría pagando en concepto de módulos una cantidad superior a la que en realidad debería de pagar.

  El ejemplo es el siguiente:

  Si en la documentación de mi camión pone que la cabeza tractora tara 6.500kg. y en realidad tara 8000kg. estoy pagando una tonelada y media más en concepto de carga útil en los módulos que no debería pagar.

  Para solucionar esta situación hemos llegado a un acuerdo con el concesionario DAF Nirauto y con la estación de ITV de Lliria, por el cual, todos los asociados que tengan DAF y que en la documentación técnica  ponga en la tara 6500kg, cuando tengan que pasar la ITV de su camión pueden pesar en la bascula oficial de la ITV de Lliria, posteriormente al pesaje; la ITV enviará la tara real del vehículo para que Nirvauto proceda a emitir una nueva Ficha Técnica con la nueva tara oficial del vehículo.

  Este certificado tiene un coste de 30€ más IVA que podrá ser descontado al realizar cualquier operación de mantenimiento y/o reparación en Nirvauto dentro del plazo de tres meses.

  Para más información ponerse en contacto con Enrique Baeza en la casseta del puerto, teléfonos 695 56 93 47 y 963 67 27 52

Documento de Acuerdo

 

0
0
0
s2sdefault
Viernes, 20 de Sep de  2019 7:18:24 am