Precio Gas-oil aditivado 5/11/2018 1.189€ neto con iva incluido.

cap-octubre-2011

 

Desde el día 09 de septiembre de 2013 hasta el 09 de septiembre de 2014, los conductores que su Permiso de conducción ó DNI termine en 5 ó 6, deberán realizar los cursos CAP de formación continuada --Obligatoria en toda la Unión Europea-- (35 horas). Sin examen.

 

AULA FORMACIÓN TRANSCONT

 

 

Cap Formación Continuada. En la foto Ramón Villarroya Responsable del Area de Formación con los alumnos participantes en el curso.El precio es de 230€ para asociados y familiares hasta segundo grado (tasas y carnet incluidos). Ya podeís apuntaros en las oficinas de Masanassa o llamando al 96 125 57 92 para rerservar plaza.


El Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores acredita, junto con el permiso de conducción, la aptitud profesional de quien lo ha obtenido. Para ello se establece una nueva formación obligatoria.

Para todos aquellos que obtuvieron el permiso de conducción antes de septiembre de 2009, C1,C1+E,C o C+E (Mercancías) es obligatorio hacer un curso de  formación continua (sin examen) de 35 horas. Los conductores que hayan completado cursos de formación continua para una de las categorías de permisos de conducción de vehículos  ESTARÁN DISPENSADOS  de seguir una formación continua para otra de las categorías de permisos, es decir, que si tenemos los carnet de conducir tanto de camión como de autobús solo tenemos que realizar uno de los cursos de formación continua, de esta forma todos aquellos compañeros cuyo DNI termine en 5 ó en 6 deberán hacer este curso antes del 10 de septiembre de 2014. Esto les exime de cursar el de viajeros, siempre y cuando no vayan a conducir un autobús hasta ese momento.

Una vez realizado el curso de formación continua, el órgano competente de la Comunidad Autónoma expedirá la tarjeta de cualificación  profesional. Esta tarjeta la deberán llevar en todo momento a bordo del vehiculo.

 

Es importante no apurar hasta la fecha limite para los acabados en 5 ó en 6, -- antes del 10 de septiembre de 2014-- ya que a muchos que lo dejen para el último momento se les puede complicar con el verano, es mejor planificarlo y hacerlo desde ahora hasta junio, tener en cuenta que son tres fines de semana consecutivos, casi un mes.

 

 

 


 

 

0
0
0
s2sdefault
Viernes, 20 de Sep de  2019 7:16:10 am