Precio Gas-oil aditivado 18/04/2018 1.075€ neto con iva incluido.

Blog Transcont Valencia

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco anula el peaje para vehículos pesados en Guipúzcoa. Ahora toca reclamar lo cobrado indebidamente.

0
0
0
s2sdefault




0
0
0
s2sdefault




La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha realizado ya una decena de reuniones con los principales agentes implicados dentro del proceso de participación pública para configurar el programa estratégico de movilidad, infraestructuras y transporte, Uneix, que está elaborando el Consell para definir las principales líneas estratégicas de actuación en estas materias durante el periodo 2018-

El secretario autonómico de la conselleria, Josep Vicent Boira y el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo junto con técnicos de la conselleria, están participando en estas reuniones sectoriales para conocer de primera mano las necesidades y las propuestas de cada sector en materia de movilidad, infraestructuras y transportes.
Domingo explicó que la conselleria que dirige María José Salvador tiene como objetivo establecer las líneas estratégicas de Uneix, "con la máxima participación de todos los agentes económicos y sociales implicados en el sector para conseguir un programa estratégico lo más consensuado posible y donde todos puedan realizar sus aportaciones".

Conocer las necesidades
Por el momento, ya se han podido "escuchar las necesidades y propuestas de empresarios en el encuentro con miembros de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, así como del sector del transporte de mercancías por carretera".
A esta reunión asistieron representantes de la Federació Valenciana d'Empreses Coorperatives de Treball Associat (FEVECTA), Federación de Cooperativas de Transportes (Fecotrans), Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), Asociación de Trabajadores Autónomos Comunitat Valenciana (ATA CV), Asociación de Autopatronos del Transporte de Contenedores de los Puertos de la Comunitat Valenciana (Transcont CV), Federación Provincial de Transportes de Alicante (Fetrama) y la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías (ACTM).
También se han celebrado encuentros con representantes de las cámaras de comercio de Valencia, Alicante y Castellón, de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y de los sindicatos UGT y CCOO; con representantes del sector de operadores de transporte público de viajeros; con el ministerio de Fomento y las universidades (Universidad Politécnica de València, la Universidad de València y la Universidad Jaime I de Castellón); con los colegios profesionales y con las diputaciones y la Agencia Valenciana del Turismo.

Segunda fase
En una segunda fase, que se iniciará en junio de 2018, se realizará la presentación del documento y se abrirá la habitual participación pública para poder presentar el texto definitivo a finales de año. Paralelamente, la conselleria ha puesto en marcha una web específica (habitatge.gva.es/uneix) y un correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que la ciudadanía realice las aportaciones que considere oportunas sobre esta estrategia de movilidad.

F.O: DP Valencia 21/03/2018

0
0
0
s2sdefault




0
0
0
s2sdefault




transcont.jpgLa gasolinera de Transcont CV supera las inspecciones periódicas del Ministerio de Industria

La gasolinera supera con éxito la inspección que el Ministerio de Industria realiza cada 5 años para inspeccionar la instalación eléctrica de toda la superficie.

 Valencia 4. Enero 2018.- Las pruebas, realizadas por un organismo colaborador del Ministerio, permiten revisar toda la instalación , analizando todos los factores de riesgo tanto de surtidores como del resto de la instalación, con objeto de comprobar aquellos puntos susceptibles de riesgo de explosión.

Esta revisión, que se efectúa cada 5 años, ha permitido validar los sistemas de funcionamiento que se encuentran en la actualidad en óptimo estado, tratándose de uno de los aspectos fundamentales marcados por el plan de calidad y seguridad que aplica esta gasolinera que presta servicio desde el polígono de La Pascualeta a numerosos vehículos a lo largo de todo el día.

Estas pruebas ahora superadas vienen a unirse a las que la gasolinera realiza para comprobar el estado de limpieza de tanques, la calidad del producto y el control de vertidos, lo que supone que en la actualidad, la instalación ofrece los máximos estándares de calidad y seguridad posibles para este tipo de servicios.

0
0
0
s2sdefault