Precio Gas-oil aditivado 13/11/2017 1.028€ neto con iva incluido.

Resultado de imagen de certificado de actividades fomento logotipòEstimados Asociados:

Como sabeis el uso del certificado de actividades no es obligatorio para justificar las actividdes que el conductor ha realizado en los 28 días anteriores al control, la utilización del certificado de actividades facilita que el conductor pueda demostrar sus actividades en los casos previstos en el mismo:

--baja por enfermendad

--Estar de vacaciones

--Estar de permiso o descanso

--Conducir un vehiculo exento de llevar tacógrafo

--Hacer un trabajo distinto del de conducción.

Como conclusión a todo lo expuesto sobre el certificado de actividades:

• Un conductor tiene que registrar tanto los períodos de actividad como inactividad y presentar los registros del tacógrafo para el día en curso y los 28 días anteriores.
• Cuando por consecuencia del alejamiento del vehículo no es posible utilizar el tacógrafo instalado en el vehículo, los períodos de otros trabajos, disponibilidad, periodos de pausa y descanso se anotarán de forma manual en la hoja registro (disco diagrama) o se consignarán en la tarjeta del conductor utilizando la introducción manual del tacógrafo digital.
• Si por razones técnicas (o si el volumen de datos abarca un período muy amplio) es imposible la introducción de datos se puede utilizar el certificado de actividades.

Por tanto, aún no siendo obigatorio el certificado de actividades, si resulta conveniente para acreditar el descanso en estas vacaciones de semana Santa.

  Transcont C.V.

0
0
0
s2sdefault