Precio Gas-oil aditivado 20/09/2017 0.985€ neto con iva incluido.

Resultado de imagen de IMAGENES DE APP VALENCIAPORTTerrestre DP Valencia Hoy
Transcont CV valora como "muy positiva" la implantación de la APP sobre las órdenes de transporte desarrollada por Valenciaport. La implantación de esta nueva herramienta tecnológica permite al transportista/conductor optimizar su tiempo en la tramitación de las órdenes de transporte al tiempo que evita costes derivados de desplazamientos innecesarios. La puesta en marcha de esta APP supone, para los responsables de Transcont CV, un paso importante en la modernización de los procesos dentro del puerto de Valencia, al permitir al conductor consultar desde el móvil, el estado de la orden y anticipar las posibles incidencias antes de la llegada a la terminal de destino.
Además, recuerdan desde Transcont, la nueva herramienta ha sido testada por los usuarios, quienes han transmitido aquellos aspectos que consideraban de utilidad hasta el momento de hacerla efectiva para su uso diario a lo largo de la semana pasada.
Transcont CV reconoce y felicita "la sensibilidad mostrada ante una petición que permite mejorar considerablemente los tiempos de espera en los procesos de carga y descarga, lo que se traduce, en definitiva, en la mejora de las condiciones de trabajo y en una reducción de los tiempos y costes que debe soportar el profesional que ejerce su actividad en el puerto de Valencia".
0
0
0
s2sdefault