Precio Gas-oil aditivado 5/11/2018 1.189€ neto con iva incluido.

transcont.jpgLa gasolinera de Transcont CV supera las inspecciones periódicas del Ministerio de Industria

La gasolinera supera con éxito la inspección que el Ministerio de Industria realiza cada 5 años para inspeccionar la instalación eléctrica de toda la superficie.

 Valencia 4. Enero 2018.- Las pruebas, realizadas por un organismo colaborador del Ministerio, permiten revisar toda la instalación , analizando todos los factores de riesgo tanto de surtidores como del resto de la instalación, con objeto de comprobar aquellos puntos susceptibles de riesgo de explosión.

Esta revisión, que se efectúa cada 5 años, ha permitido validar los sistemas de funcionamiento que se encuentran en la actualidad en óptimo estado, tratándose de uno de los aspectos fundamentales marcados por el plan de calidad y seguridad que aplica esta gasolinera que presta servicio desde el polígono de La Pascualeta a numerosos vehículos a lo largo de todo el día.

Estas pruebas ahora superadas vienen a unirse a las que la gasolinera realiza para comprobar el estado de limpieza de tanques, la calidad del producto y el control de vertidos, lo que supone que en la actualidad, la instalación ofrece los máximos estándares de calidad y seguridad posibles para este tipo de servicios.

0
0
0
s2sdefault