Precio Gas-oil aditivado 14/12/2017 1.036€ neto con iva incluido.


TRANSCONT COMUNITAT VALENCIANA es la Asociación de Auto patronos del Transporte de Contenedores de los Puertos de la Comunidad Valenciana. Se constituyó, el 9 de noviembre de 1990 por tiempo indefinido y con sujeción a las disposiciones legales que regulan las Asociaciones Profesionales Empresariales, para la defensa de sus intereses peculiares por su actividad económica y social.


Su finalidad primordial es la representación, defensa y fomento de los intereses comunes de sus miembros, y está inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de ámbito de la Comunidad Valenciana con el nº de registro 797.

Transcont Comunitat Valenciana es, hoy en día, una Asociación profesional representativa del sector del transporte de mercancías por carretera en general y del transporte de contenedores en particular, vinculada a FENATPORT ( Federación nacional de transportistas portuarios)  y perteneciente a Fetransa ( Federación con presencia en el comité Nacional de transporte de mercancías por carretera).

Asimismo Transcont C. V. es miembro activo de la Comunidad Portuaria de Valencia en la que formamos parte del Consejo de Calidad de la Marca de Garantía del puerto de valencia y de la comisión de transporte de ésta. Paralelamente somos miembros del la Mesa del Transporte junto con la Consellería de Transportes de la Generalitat Valenciana, la Autoridad Portuaria, la Asociación Naviera valencia, ATEIA   ( Asociación de transitarios), ELTC y Transconval ( Asociaciones de Empresas de Transporte)

Ponemos a disposición de nuestros asociados todas nuestras instalaciones dotadas de las últimas tecnologías, así como personal administrativo altamente cualificado, con el fin de poder daros organización y atender vuestras necesidades, gestiones y trámites, en el día a día.

Todas las instalaciones y personal completamente dispuesto, preparado y a tu disposición. Importantes retos a nivel tecnológico nos planteamos y deseamos ejecutar con éxito en el ambito de la formación, información y gestión, SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN, a disposición de nuestros ASOCIADOS.

 

0
0
0
s2sdefault
Sabado, 16 de Dic de  2017 11:47:04 am